Noticias

Chúpate los dedos con el menú elaborado para Turia Gastro- Urbana

Un año más, y como no podía ser de otra manera, nuestro restaurante Come & Calla participa en una nueva edición de Turia Gastro-Urbana. Este evento gastronómico anual, organizado por Cerveza Turia y que tendrá lugar del 11 al 22 de octubre, quiere llevar a la ciudad el sabor de l’horta de Valencia.

Por este motivo, el menú que nuestro chef Alejandro Platero ha creado para la ocasión, está formado por platos donde destacan ingredientes cultivados en l’horta de Valencia, con la clara intención de revalorizar los productos de proximidad y temporada.

Hay dos menús, uno a mediodía y otro por la noche, con un precio unitario de 20 euros.

Menú comida:

Ensaladilla rusa con toques ahumados.

Bravas con espuma de ajo asado.

Buñuelo de bacalao gratinado y pisto de la huerta valenciana.

Arroz meloso de cigalitas, rape y ajos tiernos.

Brownie de chocolate, crema de leche y frutos rojos.

1 cerveza Turia 33cl.

Menú cena:

Ensaladilla rusa con toques ahumados.

Bravas con espuma de ajo asado.

Buñuelo de bacalao gratinado y titaina.

Taco de cochinita pibil.

Curry Thai de verduras de la huerta valenciana.

Brownie de chocolate, crema de leche y frutos rojos.

1 cerveza Turia 33cl.

No te quedes sin mesa. Haz ya tu reserva a través de esta web o llamando al 962 05 65 17.

¡Te esperamos!

 

Nuevo Menú de Tapas: productos de temporada, sabores mediterráneos y toques fusión

Aprovechamos la llegada de septiembre para ofreceros un nuevo Menú de Tapas en Come & Calla. Nuevo pero igual a los anteriores en lo que se refiere a la utilización del mejor producto de temporada y a sus sabores mediterráneos con toques fusión con los que nuestro chef, Alejandro Platero, pone el sello a sus innovadoras propuestas. Así, su mezcla tan característica de aromas y matices hace que puedas recorrer diferentes partes del mundo pero sin moverte de nuestro icónico local en el Barrio de Campanar de Valencia.

El menú, que se sirve a mesa completa, está disponible tanto en horario de mediodía como por la noche y tiene un precio cerrado de 20 euros en el que se incluye el postre.

En esta ocasión, podrás degustar los siguientes platos en formato tapa:

  • Ensalada de pollo marinado a la brasa
  • Bravas con espuma de ajo
  • Pepito de pisto valenciano
  • Taco de cochinita pibil
  • Curry de langostinos

Además, recuerda descargarte la App de Come & Calla desde App Store o Google Play y benefíciate de importantes descuentos y promociones. Ahora ya no tienes escusa, ven a visitarnos y prueba el mejor tapeo de Valencia en Come & Calla.

Estrenamos Menú de Tapas en Come & Calla

Alejandro Platero nos ofrece el nuevo Menú de Tapas del restaurante Come & Calla. Como siempre con el mejor producto y una cocina de mercado con toques mediterráneos. Así se  elaboran estos platos que seguro logran hacerte disfrutar en el local de Campanar. Su mezcla de sabores y matices hacen que puedas viajar por diferentes cocinas de todo el mundo sin moverte de la ciudad.

El menú se puede degustar tanto en el servicio de comidas como en el de cenas con un precio de 20€ postre incluido y se sirve a mesa completa.

Las tapas que puedes degustar son las siguientes:

• La famosa ensaladilla rusa de sardinillas. Todo un clásico en la carta del restaurante.
• Clótxina valenciana con anisados. Aprovechando la temporada de este molusco tan nuestro, Platero lo elabora con su particular toque.
• Tortilla de patata. Seguro que logra sorprenderte.
• Magnum barbacoa.
• Bocatita pulled pork y coleslaw. La carne de cerdo al estilo barbacoa se mezcla con esta ensalada de col con un toque de lo más americano.

No te lo piense y prueba el que, sin lugar a dudas, es el mejor tapeo de Valencia en Come & Calla.

Disfruta en Come & Calla del mejor ‘Terraceo en Valencia’

La Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), ha organizado del 30 de junio al 16 de julio la primera edición de Terraceo en Valencia. Una iniciativa que aglutina a una veintena de terrazas en Valencia y donde, como no podía ser de otra manera, está Come & Calla con una propuesta muy especial.

Se trata de nuestra ‘Alita de pollo adobada con especias cajún, cocinadas a baja temperatura y fritas’. Ah, y terminadas con una deliciosa salsa de barbacoa de naranja. No lo pienses y ven a disfrutar del buen terraceo y de una propuesta irrechazable: nuestra tapa y una cerveza Alhambra tan sólo te costará 3 euros.

Horario de la propuesta: de 12:00 a 14:00 horas y de 20:15 a 21:30 horas (domingo noche cerrado).

Llévate una botella de vino Sierra Norte gratis con el Menú de Tapas Come & Calla

¿Te apetece un menú fresco y equilibrado con el que darle la bienvenida al verano? Pues estás de enhorabuena porque desde ya puedes disfrutar del nuevo Menú de Tapas en Come & Calla con el que, además, puedes llevarte gratis a casa una botella de vino Sierra Norte. Tan sólo tienes que acompañar tu menú con una botella de vino y te regalaremos otra igual para que te la lleves.

La promoción es válida hasta el próximo 1 de septiembre de 2017 y el precio de la botella en mesa es 14 euros. No te lo pienses y ven a disfrutar de las tapas creadas por nuestro chef Alejandro Platero:

  • Ensalada rusa de sardinillas
  • Coca de pisto valenciano y sardina ahumada
  • Ceviche de gambón, calamar, mango y calabaza
  • Alcachofas, panceta, huevo frito y picatostes
  • Curry massaman de vaca gallega
  • Postre

El precio de esta rica degustación, que se sirve a mesa completa, es de 20 euros de lunes a sábado a mediodía y por la noche (excepto festivos). No olvides tampoco buscar la App de Come & Calla en App Store o Google Play, descargarla y empezar a beneficiarte de descuentos y promociones. Porque lo nuestro es pasión por la cocina.

Deléitate con el mejor tapeo de Valencia en Come & Calla

Elaboradas exclusivamente por el chef Alejandro Platero y con la mente ya puesta en la nueva temporada, el restaurante Come & Calla nos ofrece un delicioso Menú de Tapas compuesto por 5 creaciones. Unos platos que se pueden degustar de lunes a sábado tanto en el servicio de comidas como en el de cenas.

Con este menú se maridan una amplia selección productos, todos ellos de primer nivel, pero siempre dándoles el toque distintivo del cocinero valenciano. Sin duda, una oportunidad única para conocer más de cerca la cocina de Platero que impregna sabor y carácter en cada una de sus propuestas.

Las tapas que puedes degustar con este completo Menú de Tapas son las siguientes:

  • Las famosas bravas con espuma de ajo asado de Come&Calla. Sin duda un clásico en la carta del restaurante. 
  • Figatell a la brasa con la majada de “El Baret”. Esta pequeña y humilde “hamburguesa” típica de la zona de la Marina Alta, se convierte en todo un manjar con el condimento especial de este famoso local de Denia.
  • Codillo glaseado y trinchado de patata y col. Se trata de una carne de cerdo con sabor fuerte que en las manos de Platero se torna aromática y muy deliciosa.
  • Coca de titaina y ventresca. No podía faltar este guiño a la cocina valenciana con una de nuestras recetas más clásicas.
  • Alcachofas salteadas con yema de huevo y jamón Duroc. Producto de temporada al que se le pone la guinda con esta raza de jamón Gran Reserva.

El menú, que también incluye el postre, tiene un precio de 20€ y se sirve a mesa completa. No te lo piense y prueba el que, sin lugar a dudas, es el mejor tapeo de Valencia en Come & Calla.

Celebra el Día de la Madre en Come&Calla

El próximo 7 de mayo se celebra un día muy especial, el Día de la Madre, y desde Come & Calla queremos celebrarlo con un menú a la altura. Por eso, hemos preparado un menú de mediodía a base de algunos de nuestros platos más emblemáticos:

  • Aperitivos: tartar de atún rojo salmorejo y tomate verde, vichisuaise de coco thai, croquetas de morcilla blanca y calamar en su tinta y cucuruco de brandada de capellán a la llama y pimiento rojo.
  • Entrante: ensalada de tomate valenciano, espuma de mozzarella trufada, sardina ahumada, pesto y polvo de oliva negra.
  • Arroz a elegir: arroz de rape, sepia y boletus o arroz de abanico ibérico ‘Joselito’, espárragos y calabaza.
  • Postre: chocolate y crema de leche.

Así que, ya sabes, si quieres sorprender, principalmente a ELLA, ven a nuestro restaurante y deléitala con un menú apetecible y variado. Porque como reza nuestro eslogan de este año: el amor incondicional no es un mito.

Además, con el pago anticipado y la reserva vía web, invitamos a una copa de capa a todos los asistentes y obsequiaremos a la protagonista del día con un regalo.

¡Te esperamos!

Menú Día de San José

Empieza el mes de marzo y con él unas fechas muy importantes para todos los valencianos. Valencia ya huele a Fallas, ya huele a pólvora. Por eso queremos celebrar el día de San José, el Día del Padre, contigo. Así que, ya sabes, dale una sorpresa a tu familia y tráela a comer a nuestro restaurante.

Hemos preparado para la ocasión un delicioso menú compuesto por un aperitivo de bienvenida, 3 entrantes a compartir y 3 arroces a elegir (de careta, morcilla blanca y napicol; sepia bruta, gambitas y coliflor y arroz de bogavante) y postre. Bebida no incluida.

El precio del menú es de 28 euros pero ahora puedes beneficiarte de un descuento si lo adquieres anticipadamente, antes del 15 de marzo, a través de nuestra web del Grupo Mulandhara.

*El arroz se servirá a mesa completa

*En las cancelaciones que se produzcan con menos de 48 horas antes de la fecha, no se reembolsará el dinero sino que éste se podrá utilizar en otra fecha.